Como eliminar texto de un PDF

Tengo que enviar un PDF, le he escaneado, pincho en "herramientas y censurar" y en vez de darme mas opciones como supongo me tiene que dar, me abre una ventana de interne, " https://acrobat.adobe.com/es/es/landing/redact-pricing.html?trackingid=LQLZTBFH&ttid=rdct1&mv=in-product&mv2=reader&DTProd=Reader&DTServLvl=SignedOut ", seguro que hay algo que estoy haciendo mal.

¿Cómo lo hago?.

2 respuestas

Respuesta

Hay un programa maravilloso gratuito online, o sea que no se puede descargar que te hace todo lo que tu quieras con los PDF, tanto pasarlos a Word, como viceversa, tanto unir varios en uno solo o lo que tu pretendes: Eliminar una parte, conservando el resto.

Te conectas en: www.ilovepdf.com y lee las instrucciones, sencillo, fácil de usar y ¡Gratis!.

¡Se me olvidaba!.- Te sale en inglés, pero hay una casilla que te da opción a cambiar a español.

Muchísimas gracias.

Ese es mi problema, tengo que enviar una documentación y hay texto que quiero omitir.

Le daré un buen vistazo.

Respuesta

Conviértelo en jpg y trátalo como una imagen borrando lo que quieras.