¿Puedo trabajar en esas condiciones?

En mi empresa hemos salidos todos del erte, y un compañero no va a venir a trabajar porque tiene un permiso retribuido.

Y la empresa me quiere poner seguridad y que trabaje 7h sólo.

Quieren que el de seguridad controle el aforo de la tienda en un centro comercial pero entran medio centenar de personas y yo no puedo sólo.

Atender, cobrar, asesorar...

Estoy hasta las 16h y veo que no voy a poder ir ni al baño, ni coger el descanso de 15min para comer algo...

Les he dicho eso y me dicen que le avise a seguridad y que si tengo que parar que pare, ¿pero cómo voy a dejar una tienda en un centro comercial sin personal?
Y sinceramente me da miedo trabajar con todo esto del coronavirus yo solo con 49 personas purulando por la tienda.

¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo del coronavirus no tengas miedo que no existe, infórmate en mis preguntas y en http://burbuja.info