¿Pasa algo si me lavo el pelo con un champú alicaída indicado para hombres?

Ayer me compraron un champú nuevo, pero me di cuenta de que era para hombre (Men shampoo anticaída). Lleva cafeína y ginseng. ¿Conlleva algún problema al estar indicado para hombre?

4 respuestas

Respuesta

Sea para hombre o mujer, todos los ingredientes que lleva se van por el desagûe cuando te enjuagas.

Te comento que en casa, todos los miembros de la familia nos lavamos con un único champú y no nos va mal. Luego, cada uno, si lo estima conveniente, se pone algún aditivo mas, como suavizante, acondicionador, etc...

Con esto, te comento que lo que tienes que ver, al enjuagarte, como se queda el pelo. Si ves que áspero, puntas abiertas, o no te quedas a gusto, lo desechas. Si no, puedes usarlo sin cuidado.

Respuesta

Lo de los "crecepelos" es de lo que más falla del mundo, de modo que la cafeína y el ginseng no le va a perjdficar. Solo hay un par de medicamentos que realmente hacen crecer el pelo y solo lo pueden prescribir los médicos.

Respuesta

Son estrategias del marketing, para vender más. Así una familia compra dos champús - uno para ella y el otro - para él.

Los champús no tienen ingredientes que de alguna manera podrían perjudicar el cabello de una mujer o de un hombre solo porque están indicados para el sexo opuesto. El único inconveniente podría ser si llevara un perfume "masculino" y to molestara utilizarlo.

Respuesta

El champú que la flipas como va de bien y como te hace que crezca rápidamente el pelo es el de cafeína de rocara hair y si lo combinas como yo al principio con capsulas augmentum ya ole!