¿Sabéis que la cafeína es un crecepelo?

¿

¿Sabíais qué la cafeína detiene la caída y acelera el crecimiento?

Tenia mucha perdida y ya no, desde que uso el champú y el tónico con cafeína de rocarahair, ha dejado de caerme el pelo y me crece más rápido.

Esto no me gusta tanto por las canas pero contenta.

8 Respuestas

Respuesta
1

El champú con cafeína no lo he usado pero si que puedo decir que las capsulas augmentum detienen rápidamente la caída y hacen que nazca pelo nuevo

Respuesta

No hagas publicidad. Esta página no es para ésto

Respuesta

Conozco el chapu con cafeína y rocara hair. Empecé tomando las capsulas augmentum porque me caía el pelo imparablemente y con esto conseguí frenar la caída.

Uso el champú con cafeína desde entonces y no creo que hace pu¡Blicidad, es buenísimo y yo también lo digo.

Respuesta

Siempre lo llevo igual de corto y sin vida, no se que le pasa a mi pelo, a la vez me cae bastante

Respuesta

Pues a mi ahora igual, se me cae sin freno.

¿Entonces mejor capssulas augmentum o champú?

No se si pediré las capsulas y el champú o probare solo con la cafeína.

No lo tengo claro

Con el champú y el tónico con cafeína de rocara hair a mi no me ha hecho falta buscar otra alternativa. Me freno la caída y da mucho volumen. Es como si tuviera el doble de cabello.

Llevo unas semanas con el tratamiento de capsulas augmentum y champú con cafeína. Lo estoy notando mucho, no me cae nada el pelo y con el champú da la sensación de tener más cantidad de pelo o más grueso.

Respuesta

¿Cuántas veces por semana se puede usar el champú con cafeína?

lo uso diariamente, 

Desde que lo compre no me cae el pelo y más de 2 compañeros de trabajo que me preguntaban que me había hecho en el pelo, lo están usando también.

No voy a mentir estuve tomando capsulas augmentum a la vez del champú con cafeína.

Respuesta

¿Detiene también la caída?

Tengo mucha perdida

Detiene la caida y hace que el pelo crezca mas rapido y voluminiza. Por lo menos en mi caso. Aplico el champu y a veces el tonico a la vez.

Muchas gracias.

¿Quiero preguntar si cuando has hecho algún pedido te lo han servido rápido o tarda en llegar?

Respuesta

No sabia esto de la cafeína, estoy tomando capsulas augmentum desde hace poco y se me cae mucho menos el pelo.

No lo creo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas