Como corregir de forma eficaz la sal a un clorador salino

Tengo una piscina tubular redonda de 3,95 de diámetro y 0.66 de alto.

El clorador salino me da fallo 92, exceso de sal.

Llevo un día tirando agua salada de la piscina y metiendo agua dulce. Enciendo el clorador y me sigue dando error

¿Hay alguna forma más eficaz?

1 Respuesta

Respuesta

Mide con unas tiras el nivel de sal que tienes no vaya a ser que te hayas pasado tres pueblos y que en definitiva tengas que vaciar casi toda la piscina.

No obstante, la forma de realizar la acción es primero vacía hasta una determinada altura y luego rellena poniendo a funcionar la depuradora.

https://www.quimipool.com/blog/como-comprobar-la-sal-de-tu-piscina-n63