Hibernación piscina cloración salina

Este es el primer año que tengo que hibernar la piscina. Tengo una piscina de 8x4 de cloración salina y necesitaría información de como hibernarla. Dependiendo de la tienda a la que vaya me dicen una cosa diferente. Me han dicho de todo, desde poner una especie de boya con cloro, hasta tener todo el año la depuradora puesta, desenchufar el clorador salino...
Actualmente he puesto una lona de invierno para cubrirla, pero tengo la depuradora puesta hasta decidirme que hacer.
Y una vez llegue el verano, ¿cómo me voy a encontrar la piscina? ¿Verde? Tengo que echar un tratamiento de choque, ¿más sal? ¿Poner la depuradora 48 horas seguidas?

1 respuesta

Respuesta
En el tema de la hibernación, como en tantas cosas, no existe una sola opción que elegir. En parte todo lo has comentado esta correcto, lo único que tienes que hacer es elegir 1.
Empecemos!
Tratamiento con prodcutos de hibernaje sin cloros. http://www.quimipool.com/CTX-550-en-5-lts/
Tratemiento con productos con base de cloro.http://www.quimipool.com/CTX-235-Sleepy-en-2-kg/
Tratamiento son clorador salino. Aconsejamos que funcione al menos 1 hora al día y colocar el clorador salino en un 10 %.
Ten en cuenta que es un tratamiento de invierno y no de verano, es decir cuando empiece el calor tendrás qua pasar al tratamiento normal de mantenimiento. Si lo haces bien, te encontraras la piscina sin ningún tipo de problema.