Anomalías en piscina de clorador salino

Tengo una piscina con clorador salino con unos 20m cúbicos de volumen. El problema que tengo es que el agua esta casi turbia, la añadí flucolante y la filtré, la añadí sal ya que el testigo del clorador salino detectaba niveles bajos y al fin se apagó, el ph curiosamente llevo dos años que le tengo en torno a 6,6 y le tengo que añadir ph plus. ¿Qué estoy haciendo mal?

1 Respuesta

Respuesta
El nivel de sal en la piscina debe ser de 5gr/l. para ponerlo en su nivel, compra unas tiras de test de sal.
Una vez que sepas que tienes la sal en su sitio, conecta la depuradora y dejala funcionando sin parar hasta que el agua te alcance niveles de 1,5mg/l de cloro esto puede llevarte un par de días.
A partir de ahí programa la depuradora en sus horas, y la piscina debe empezar a estar limpia. El ph poco a poco irá subiendo, cuando alcance los 7,2 mantenlo en ese nivel.