Piscina intex, cambio de depuradora

Tenemos una piscina intex en la comunidad de 549x274x132cm, se nos ha roto la depuradora y tenemos que comprar otra no sabemos si comprar la misma o la nueva que ha salido que es combo clorador salino y depuradora. Solo se bañan los niños, ¿cuál seria mejor la de filtro de cartucho o la nueva?

1 respuesta

Respuesta
La cloración salina es similar a la cloración, es decir, se trata de producir cloro a partir de la sal que tienes en el agua, además es un sistema poco ecológico ya que además tiras salmuera al alcantarillado. Mi opinión es que unas pastillas de cloro tres efectos dan un resultado similar y son mucho más económicas.