Cometi un Delito de usurpación de identidad?

Resulta que tengo un buen trabajo, soy dueño de 3 empresas, me eche una novia a distancia es mayor de edad, ambos somos de españa, el tema es que después de 1 mes de relación, y poniendo videocam sexual, yo me di cuenta que ella solo me quería por el dinero, yo le prometí que yo le iba a ayudar y tal a distancia... Pero me he dado cuenta que es una interesada, la termine dejando, y ahora ella dice que me va a denunciar, y ahora tengo miedo ¿ella puede denunciarme por no haberle dado dinero? Tengo que dejar claro que ambos decidimos ser pareja, están las conversaciones grabadas que ella me decía que hacia videocam por mi, por ser novios y no a cambio de dinero...
Cometí un error, por miedo puse en mi whatsapp otra imagen de otra persona que no era yo, ella puede denunciarme por usurpacion de identidad, aunque luego por videocam si mostre mi rostro verdadero, pero le pase imagenes de otra persona, ¿puede utilizar eso para denunciarme?
No fue ningún servicio, le deje claro que yo no pago por tener sexo, y lo que quería era una relación de verdad, sería, que haga por mi sin esperar nada a cambio... Que seamos novios.
Si, cometí el error de decirle que le ayudaría y tal, por que veía en ella intenciones buena, pero me entere de que no es de fiar, así que la deje, y ahora ella dice que me va a denunciar por que hizo sexo videocam conmigo y yo no le di dinero y considera que es estafada o yo que se...

Le dije tambien que tenia 3 empresas y con dinero, pero en realidad es mentira, no tengo, ¿ella puede decir que se creia que tenia todo eso y por eso hizo lo de la videocam? Lo hice para ver si le gustaba el dinero nada mas...

Y si ella fuese que entrarian a mi instagram para mirar las conversaciones con ella, por que si es asi me quedaria mas tranquilo ya que esta todo escrito, ¿o esto no puede hacerlo?

Respuesta

Entiendo que no, que tu conducta no está tipificada como ilícito penal

No ha habido estafa, ni por lo que dices siquiera en grado de tentativa

La pregunta no admite más respuestas