¿ Cuál es la condena para la Usurpación de identidad?

A un amigo mio la Guardia civil lo llamó para que se personara en el cuartel. Resultó ser que está denunciado por usurpación de identidad por un contrato de la luz. Mi amigo dice que estuvo solo una semana en ese trabajo y lo que hizo fue rellenar un contrato a nombre de una persona que según sus jefes ya había firmado su consentimiento por escrito y por llamada. Parece ser que no fue así y ha denunciado a mi amigo. ¿Pueden ponerle una pena de prisión? Mi amigo está muy asustado.

1 Respuesta

Respuesta

Con los datos que aporta no se ve claro si cometió esa usurpación de personalidad o una falsedad documental, habría que ver la denuncia.