Mi novia me reclama dinero

Resulta que llevo 1 año con una mujer de otro pais, soy de españa, ella de america latina, resulta que hemos dejado la relación, y ahora ella me reclama dinero por que durante este año ella dice que me ha dado mucho y yo a ella nada, hemos echo encuentros sexuales por videocam, y segun ella si no le doy dinero por todo lo que ella hizo conmigo, me denuncia ¿es eso posible?

1 Respuesta

Respuesta

¿Ella es mayor de edad? ¿En las grabaciones hay algo que se pueda considerar delictivo o se trata, simplemente, de relaciones adultas y consentidas, normales?

Si no hay nada más, olvídese del asunto. No ceda al chantaje.