¿Me pueden denunciar por dar like a una foto?

Cómo están soy de colombia desde el año pasado le dije a una amiga que me gustaba ucho pero ela simplemente se alejo y no me quiso decir nada intente hablarle por la red social instagram pero me bloqueba lo intente unas veces pero nunca me quiso explicar nada en este año pude hablar con ella pero cometí un error no grave digamos una tontería y se puso de malas de nuevo inetentamos arreglar las cosas y ya para mitad de año me insulto y me amenazo con denunciarme por acoso mi pregunta es si yo cree esas cuentas para poder hablarle de forma tranquila es acoso? Porque nunca la insulte, ni la amenace tampoco tuvo ningún inconveniente sexual ni nada de eso solo erams buenos amigos y bueno solo le dije que me gustaba y ya y la verdad tengo mucha curiosoidad es algo que no me deja dormir

1 respuesta

Respuesta

Denunciar es poner de manifiesto ante la autoridad competente la comisión de un delito o infracción, los hechos que usted relata, a mi juicio, no constituyen ni lo uno ni lo otro, por lo tanto no hay materia de denuncia.

¿Gracias por la información mi estsimado señor pero aun tengo miedo porque pzz no la insulte ni nada pero ella a mi si y me amenazo con denunciarme por lo ocurrido además me culpo a mi de un tipo que la insulto por esa misma red me dijo de todo y yo la verdad no pude hacer mucho porque siendo mujer y uno debe estar tranquilo porque el que nada debe nada teme pero igual digamos si cree cuentas para poder hablarle y disculparme es delito? ¿O cómo aplicaría mi caso que debo hacer?

Gracias

¿

Además también cree que tengo algo contra ella porquele di like a unas fotos de ella y automáticamente se quitaron no se porque pero se enojo por esa bobada a mi parecer creyó que quería saber que estaba haciendo y que la estaba acechando pero no es verdad dar like a una foto acoso? Ahora pelean por cosas simples que se pueden arreglar hablando y la verdad tengo miedo de que intente algo y me meta en problemasademas de que un amigo le hablo como tercero pero el tampoco le dijo nada malo ni nada solo quiso hablar y ayudarme y vi que fue un error pero aun estoy con miedo

Quien denuncia a otra persona debe demostrar los hechos de que la acusa, si no lo hace, puede verse involucrado en un delito de falsa denuncia

Gracias aunque tengo much miedo en si mi único error fue crear esas cuentas tal vez eso si sea acoso y estoy arrepentido por ello y se que cometí un error y debo corregirlo pero como repito a ella jamas la insulte, ni la amenze, ni nada malo pero como se sabe la justicia en mi país puede que tenga muchos problemas por lo ocurrido

Tendrá que consultar a un abogado colombiano