Vender Brandy Carabela Santa María de Osborne (Ochenta céntimos)

Necesito consejo sobre dos botellas que tengo heredadas de mi padre de Brandy, concretamente: Carabela Santa María de ochenta céntimos. Una está sin envoltorio y la otra está con el envoltorio aunque el plástico está algo deshecho por el paso de los años. ¿Mi pregunta es si saben a qué precio podría vender cada una y dónde?

2 Respuestas

Respuesta

Una empresa donde compran botellas es Golden Vintage. 93 485 44 37
Puede intentar que le valoren la botella en:
Vilaviniteca, de Barcelona TELÉFONO: 902 327 777.

Respuesta

Brandy Calabera de Osborne, valor de tasación: 50 - 75 euros.