Botella de brandy viejo vergel con diploma de madurez de 1969 nunca se a abierto está en perfectas condiciones cual es el precio

Quisiera saber el precio de está botella ya que según e investigado está compañía cerró hace tiempo y quedan muy pocas botellas en buenas condiciones está botella

2 respuestas

Respuesta

Valor de tasación estimado: 95 - 145 euros netos.

 tiene un diploma pequeño colgando de el cuello de la botella dise diploma de élite pero en francés. La botella no tiene código de barras ni etiqueta atrás lo que indica que es vieja.  Donde podría venderla?

Vinícola Vergel es una bodega mexicana que importa vino y brandy. El diploma es un premio o publicadad que le da prestigio, pero casi todas las bodegas tienen premios. Como es de 1969, es normal que no lleve código de barras pues en esa época no existían. El estado del brandy no se puede saber (hasta que se abra) de modo que puede estar bueno o malo. Es un riesgo que asume el comprador. De todas formas una botella de 48 años de antigüedad no es para beber, sino para coleccionar.

Respuesta

Que tal yo tengo una botella de viejo vergel con diploma en perfecto estado por si alguien sabe su valor