Cuanto puede valer una botella de whisky antigua?

Tengo una botella de whisky Grand Old Parr real antique and rare old de luxe scotch whisky, aged 152 years, es una botella de cerámica en blanco y marrón con un precinto de cera o algo parecido en la boquilla, ¿cuánto puede costar?

1 respuesta

Respuesta

Whisky Grand Old Parr, en decantador de cerámica, años 70.

Valor estimado: 55 EUR - 85 EUR

Gracias,pensaba que valía más, he visto botellas iguales a la venta con precios desorbitados

Pero, ¿usted ha visto precios de personas que la venden (y le ponen el precio que quieren o de ventas ya cerradas) Yo a un objeto le puedo poner en una web un precio de 1.000, pero eso no quiere decir que las personas me lo compren, si se están vendiendo por 100, ese es su precio de venta. Hay que diferenciar entre precio de oferta y precio de compra.