Como valoro el precio de botella brandy

Hola tengo varias botellas de brandy antiguas y algunas edición limitada. Casi todas tienen sello de cuatro pesetas. Otra es edición limitada con firma de Dalí. He estado mirando botellas similares por internet pero no me aclaro porque los precios varían mucho en botellas que yo veo iguales. Me gustaría saber como puedo conocer su precio para ponerlas a la venta. En que parte de la etiqueta me tengo que fijar. Gracias d antemano.

1 respuesta

Respuesta

Datos necesarior: tipo de licor, marca, clase (crianza, reserva, gran reserva, carta de oro...), año. Con esos datos ya puede buscar todos los precios de venta y halle la media aritmética.