¿Cuál es el valor de estos vinos y licores?

Necesito saber cuál es el precio al que puedo vender los siguientes vinos y licores. El estado de conservación es bueno.

. Don Balbino. Solera de 1944. Bodegas La Costa, desaparecida en los años 90. Sellado en ocre. Con caja.

. Drossarc Napoleón. Año 1975. French brandy. Con caja.

. Lochan ora liqueor. Chivas brothers ldt. Con caja.

. Grant, s scott whisky. Pura malta.

. 100 peppers. Con vaso y caja.

. Passaport scotch. Con caja

. Brandy alejo Don Juan.

. Gran Duque de Alba. Edición limitada.

. Torres 10. Dos botellas: pegatina amarilla y pegatina Blanca.

1 Respuesta

Respuesta

Don Balbino. Solera de 1944. Bodegas La Costa, desaparecida en los años 90. Sellado en ocre. Con caja. No he encontrado precios fiables

. Drossarc Napoleón. Año 1975. French brandy. Con caja. En 2016 se subastó una por 59 euros

. Lochan ora liqueor. Chivas brothers ldt. Con caja. 32€

. Grant, s scott whisky. Pura malta. 18€

. 100 peppers. Con vaso y caja. 20€

. Passaport scotch. Con caja 10€

. Brandy alejo Don Juan. Vendida en 7 €

. Gran Duque de Alba. Edición limitada. 50€, pero no muy fiable, hay mucha variedad

. Torres 10. Dos botellas: pegatina amarilla y pegatina Blanca. No he encontrado precios fiables.

En general son botellas comunes que no están muy demandadas en el mercado de segunda mano, ya que se pueden encontrar y comprar fácilmente o muy similares de primera mano.