Botella de cognac de courvoisier napoleón de 1956

Tengo una botella de cogñac de courvoisier napoleón de 1956 no tiene posos ni algas y la botella esta muy bien conservada para los años que tiene, esta con precinto sin abrir cuanto valdría

2 respuestas

Respuesta
Realmente no estoy al tanto de los precios de esos productos. Te recomiendo que busques por internet en lugares de subastas, siempre hay bebidas a la venta.
Sino consulta en vinotecas y lugares de venta. Ahí te pueden aconsejar mucho mejor.
O, busca especialistas de coñac, deja tu consulta y ahí obtendrás el mejor asesoramiento.
Respuesta

Botella coñac Couvoisier Napoleón, de 1956, valor de tasación: 144 - 216 euros.