Caldera butano. Mismo problema que usted. Cómo lo solucionó?

@cpu he visto su tema sobre el problema que tuvo con su caldera de butano y a ml me sucede exactamente lo mismo que a usted. A partir que empieza a anochecer funciona y por las mañanas deja de funcionar. Su caso es exacto al mío! Por eso me gustaría preguntarle cómo consiguió solucionarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Pues de momento hice casi de todo, no encontre la clave exacta al problema, sino probablemente cúmulos de varias cosas. Pero por decirle las que creo que sirvieron, fue cambiar el capuchón de gas por uno nuevo, y poner un aislante térmico en la ventana de la terraza donde a veces le daba sol directo, para tapar un poco el calor externo. También despresurizo y vacío de agua del calentador. Cambio de pilas. Y de esta forma de momento va funcionando. Pero es bastante molesto, a veces que pase, es bastante extraño y dice mucho de la calidad del producto sinceramente. Siento no poder ser mas explícito pero he probado de todo casi, si relees todas las respuestas seguro que aprendes mucho como me pasó a mi, sobre todo a no volver a comprar esta marca🤣