¿Puede mi ex marido llevarse los muebles y electrodomésticos al marcharse de la vivienda que tenemos al 50% y en la que residía?

Se le dio el uso de la misma durante dos años, al finalizar dicho uso ha abandonado el piso llevándose todo lo que había dentro de él (y que pertenecían a ambos).

Respuesta

No, tiene que quedárselo todo la mujer siempre... pues claro que puede, igual que puedes tú, y si uno no está de acuerdo... pues abogado...

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si quieres acabar con una pesadilla que puede durar años y por el bien de los dos 1° Comprar su parte o por el contrario que la compre tu ex. Ya que dices que es la 50% si no lograis ponerse de acuerdo, podeis interponer una demanda de division de la cosa . Se llama asi el piso sale a Subasta judicial y el que puje mas se lo queda, yo le llamo la Ley del mas fuerte, como la vida misma. Si se llevò los muebles muy mal hecho! Tendriamos que saber en que condiciones se encuentra el.

Respuesta

Si ese uso, que se le dio, fue por sentencia judicial, habrá que estudiar esa sentencia, para responder a la consulta que usted plantea.