Mi Ex compramos un piso estando divorciados

Hace tres años, nos compramos un piso mi Ex y yo, estamos divorciados, tenemos un hijo de 13 años. El durante un año y medio no quiso subir al piso, pk no le dio la gana. Yo llevo en él piso desde él primer día. La convivienciq no ha sido buena, y él hace tres meses se ha ido a casa de su madre, él niño esta una semana con cada uno, así lo ha decidió él. Él me esta presionando para que yo le compre su parte o él a mi. Pero yo tengo trabajo y no tengo otra casa donde vivir. Él me ha dicho que de momento va a seguir pagando la mitad de la letra y de un préstamo que pedimos y que los demás gastos me haga yo cargo. Que podría pasar, si yo digo de no vender, porque yo no tengo dinero para darle a él si parte. Y esta él niño .

1 Respuesta

Respuesta

Si su ex pide la division de la cosa, porque usted no quiere vender,

El piso sale a subasta y el que mas puje se lo queda .