Quitar ruido en taburetes altos

Me gustaría si alguien me puede a ayudar a quitar ruidos de unos taburetes altos. Son ya inaguantables. He apretado todos los tornillos que he visto pero no cede el ruido.

2 Respuestas

Respuesta

¿Has probado de engrasar/aceitar el mecanismo? Seguramente eso haga cesar el ruido. Eso si, mejor grasa que aceite, si no ensuciara el taburete.

Respuesta

Tienes que hacer de CSI y buscar donde hace el ruido. O con que movimiento lo hace.

En su caso puedes engrasar el punto de rozamiento como te dice Albert, aunque si lleva un rodamiento igual se puede sustituir por uno mejor.