Ventana aluminio ruido bisagras chirrido

Tengo una ventana con rotura de puente térmico y desde hace un tiempo al abrir y cerrar hace un ruido como el de la casa de la familia monster. No creo que sea cuestión de aceite puesto que ya lo he engrasado y apenas se ha aminorado la intensidad del ruido. El resto de ventanas de ese mismo ventanal no tienen ese problema y la instalación tiene la misma antigüedad.

1 Respuesta

Respuesta

Fíjate si en el cerco y la hoja hay alguna marca de roce, ya que puede que no sea problema de las bisagras sino de que este mal ajustada y este rozando la hoja con el cerco.

De todas formas para engrasarlas bien lo mejor seria quitar las hojas y echar en todo el pernio grasa liquida, o grasa en spray no eches nunca el 3 en 1 ya que eso solo te vale para aflojar o desatascar pero en cuanto se seca se queda igual o peor que antes.