Fuga gas aire acondicionado megane 2
Tengo una fuga en el circuito del aire acondicionado de un megane 2 fase 2 de junio del 2006, me gustaría saber como poder mirarlo, ¿los tubos por donde van?
Respuesta de Ramon Verdial
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Francisco Trilobite
2

¿Romper un tubo del compresor? ¿Y cambiando el filtro de aceite? Bufff complicado y desde luego de “fallo clásico” nanai clásico es el compresor, el radiador si has tenido algún golpe frontal, el evaporador juntas.. - kapo Pako
No voy a entrar en discrepancias. 40 años en un talle Renault me han dado para un montón de casos de los más raros y no tasn raros. Se que hay que tocar y desplazar los manguitos no rígidos pero unidos a los rígidos, para poder sacar el filtro del aceite en algunos motores montados en los Megane II. - Ramon Verdial
¿Discrepancias? Precisamente, sabes que lo de desplazar para entrar al filtro esos tubos, sabes como están fabricados, para hacer fugar esos tubos casi tienes que plegarlos, y no te garantiza una fuga a la primera plegada... si quieres subo una foto del motor para que se vea de que estamos hablando... pero no creo que sea necesario. Sabes porque hay más oferta de radiadores evaporadorea en competencia, y en cambio muchas veces, ¿en tuberías casi no se fabrican y tienes que ir a origen? Pues porque se joden más evaporadores que tubos - kapo Pako