Renault Megane 2

Sres.:
Tengo un Renault megane 2 modelo 2006, al poco tiempo de habero adquirido, me llamaron de la concesionaria para hacer el recall por el tema del compresor del aire acondicionado, lo hicieron y en casi 3 años, nunca tuve problemas.
De pronto, un día dejo de funcionar, fui a la concesionaria, me hicieron un nuevo recall y anduv o un mes más o menos, y dejo nuevamente de funcionar.-
Lo volví a llevar y sin cargo, me cambiaron el compresor y el evaporador, pero dos meses después, volvió a dejar de funcionar.-
¿Hay alguna experiencia al respecto?, ¿Puede ser otro problema?, debo ir nuevamente a la concesionaria, pero antes quisiera tener algún argumento más contundente para que procedan a reparar o buscar el problema en el lugar que corresponda...

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar habría que comprobar si esta nueva avería esta en el compresor o no, esto es una operación sencilla mirando si el plato de acoplamiento engrana cuando pones el aire, ten encuenta que si tienes una pequeña fuga de gas en el sistema este deja de funcionar con el tiempo, metiendo los relojes manómetros se comprueba si a perdido carga de gas, si esta estuviera bien entonces iríamos al compresor. Si hace dos meses te pusieron el compresor nuevo y la evaporadora, yo apostaría por una fuga, empieza por hay que también es lo más barato.
Justamente, eso le paso, una fuga de gas y por eso no arrancaba el compresor, menos mal.-
Te agradezco tu pronta respuesta, muy acertada la misma.-