Colocar laminado o otro tipo de suelo, linóleo o PVC

Vivo en una casa antigua, en el que el suelo es de tarima, cruje bastante, e pensado ponerle una malla de fibra de vidrio

¿Y aplicar pasta niveladora para colocar un laminado con una buena manta de calidad reduciré el ruido para que el vecino deje de quejarse? ¿Solucionaré el mayo ruido posible? O sabe algo más efectivo

1 respuesta

Respuesta

Si lo que cruje es la tarima actual nada que le pongas encima va a solucionar el problema. Habría que empezar desde cero, o sea quitando esta tarima y poniendo un parqué flotante, por ejemplo, con una base amortiguadora debajo. ¿Estás dispuesto a hacerlo?

Pero te voy a dar un consejo: ¿No seria mejor ignorar las quejas de tu vecino? La mayor parte de las veces estas quejas son injustificadas, y la molestia muy difícil de demostrar.