Cuantos mm tienen las bases de la tarima flotante

Supongo que las bases que se ponen antes del suelo laminado son de varios mm. ¿Para disimular un desnivel de 3 o 4 mm hay que poner una base de ese espesor? ¿Cuánto mayor sea el espesor de la base mejor para evitar que me suenen las baldosas huecas?. Es que he ido a ver el suelo laminado a casa de un vecino que lo puso hace tiempo y puso la base normal (esa blanca y fina)y en algunos sitios sigue sonandole las baldosas. No quisiera hacer obra de ningún tipo (ni quitar baldosas huecas ni nivelar esos 3 o 4mm que hay de desnivel en algunos sitos de la casa)¿Qué me aconseja, es posible?.

1 respuesta

Respuesta

No. No se arregla como usted dice.

Lo que se hace es colocar pasta niveladora hasta dejar errores inferiores a un milímetro y luego colocar la lámina antes del parqué flotante.