¿Qué colchón me compro para cama de 150cm?

Quería una opinión para saber que colchón comprar... Yo soy muy nervioso, me muevo mucho y duermo de lateral... Peso 88 kg y soy caluroso... Mi pareja es friolera duerme boca arriba y pesa 50 kg... A mi me duelen articulaciones bastante... El colchón sería 150x190... El somier es laminado... El que tengo es pikolin viscolástico y me duró 10años... Ahora se hunde demasiado.. Ya no sirve... Me gustaría comprar un buen colchón muelles, látex o visco... Sobre 600-800 euros presupuesto... Si es más barato y más bueno mejor jjj...

Respuesta

Te recomendamos el modelo de colchón ODIM M

Este colchón mixto de muelles y viscoelástica podría encajar en los requerimientos que estas indicando.

Estamos a tu disposición para aclarar cualquier duda.

https://www.premiercol.com/tienda/producto/colchon-odin-m-821

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Y usted valora

1) Colchón sin muelles : mayor adaptabilidad, más caluroso, independencia total de lechos.

Látex solo transpira por sus agujeros, Hr y viscos debido a los pegamentos entre capas...

2) Colchón con muelles: muelles independientes; menos adaptabilidad pero más durabilidad, menos caluroso, más higiénico, menos independencia de lechos todo dependerá de los acolchados y que sobre todo entre ellos estén cosidos y no pegados...

Yo me inclinaría por muelles pero con base(tapi)transpirable para que los muelles trabajen 100%

Una buena opción en esos precios es un equipo completo de Aspol tipo modelo Oxfort

Hola... A la base tapi transpirable que te refieres... Gracias

Y si elijo tipo muelles cuales son los más adecuados

Un colchón de muelles independientes sin ensacar proporciona más firmeza el muelle ensacado más adaptabilidad y la base debería ser transpirable (que no sea un tablero melamínico y tapizado) cualquier vendedor correcto le proporcionara las dos versiones.

Si tiene alguna duda puede llamarnos: 976858248