Colchón para niños ¿Cual compro?

Tengo que comprar dos colchones para mis hijos de 1 y 3 años. La base es "tapiflex" . ¿Cuál me recomienda?

3 Respuestas

Respuesta

Lo mas importante para esas edades es que el colchón tenga una firmeza adecuada, que sea hipoalergénico y que ventile bien.

Si no tiene ningún problema en poner un colchón alto tiene muy buenas opciones:

https://www.latiendasomnium.es/1/1/multi_visco_1018.html

https://www.latiendasomnium.es/1/1/harlem_1022.html

Esos son de muy buenas calidades, hay opciones mas ajustadas también en torno a los 200 euros, pero merece la pena esa diferencia.

Espero haberle orientado en su consulta, si tiene alguna otra duda quedo a su disposición.

Respuesta

Ecu es uno de los pocos fabricantes que tiene colchones solo pensados para niños con todas sus normativas y exigencias.

belmontemobiliario.com

Tienda fisica especializada en descanso desde 1990

Respuesta

Sin duda compra un colchón con muelles ya que tiene tapi es mejor un bloque de muelles independiente y con acolchados transpirables por naturaleza nunca latex.

Para un niño lo correcto es un colchón firme y que no se este totalmente cómodo para que se estire el niño y no duerma acurrucado.

En primeras marcas tienen buenos colchones juveniles Aspol / Flex / Relax...