Colchon flex nube o mash flamingo

Quiero comprar un colchón para mi hijo. Y para niños me han recomendado que sean firmes y de muelles preferentemente.

He visto el FLEX JUNIOR VISCO y no está mal.

Pero por poco mas me enseñaron el MASH FLAMINGO que es de muelles ensacados, y me pareció mejor. He visto una oferta por el FLEX NUBE que viene a costar lo mismo más o menos. ¿Son equivalentes? ¿Cuál me recomendaríais? ¿Cómo los veis para un niño?

2 Respuestas

Respuesta

Sin duda alguna si se lo puede permitir el Flex nube, un buen colchón de muelles ensacados con buena acogida en visco / gel quizás es excesivo para un niño pero.. y no queremos lo mejor para ellos.

Según edad peso... el juvenil de flex que es un clásico multi elastic tampoco esta nada mal

Gracias! El niño tiene 4 años y unos 18 kg. Pero queremos un buen colchón y que dure.

He leído que mejor poca visco y que sea bien rígido. ¿El flex nube lo cumple? ¿O es más blando quebel junior de flex? Gracias de nuevo!

Yo particularmente para 4 años me inclinaría para un colchón juvenil sin viscos y sin látex simplemente muelles y acolchados de fibras hipoalergénicas y transpirables, con el único objetivo que el niño este limpio, ventilado y FIRME para que el niño mientras duerma se estire en su forma natural de crecimiento. Lo que pretendo que entienda es que un niño no debe estar acurrucado como si de un nido se tratara...

Un Flex juvenil multielastic o un Aspol juvenil muelle independiente Suficiente hasta que cumpla 12 años. ( Son llamados juveniles los dos son perfectos con tapi transpirable)

Espero le sirva y si tiene alguna duda puede ponerse en contacto:

www.eldescansologo.com

Respuesta

A mi el Nube me parece demasiado blando para un niño de esa edad. Es conveniente que sea firme, en Flex el Visco A es un buen colchón hasta que empiece la ESO... Creo que le están aconsejando bien.

Evidentemente también hay clase premium para niños, tiene el Astral Nature Creta Junior por el doble de precio.