Colchones y somieres

Quiero comprar dos colchones de 90 y dos somieres para la misma habitación.
Una de las camas será para mi hija cuando pase de la cuna a la cama y la otra cama será para adultos.
Yo duermo en un colchón de viscoelástica y aunque me resulta cómodo me da mucho calor, por lo que he descartado este material. Me estoy inclinando por los de muelles.
¿Cuáles son los mejores colchones y somieres, y cuales los de mejor relación calidad precio?

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que es buena elección un buen colchón de muelles
Tendrías varias alternativas hoy por hoy hay una demanda en colchón de muelles ensacados son un poco más confortables que los normales y te garantizas que son de gama media alta y deberías ponerlo con tapi y no-somier de laminas.
Luego tienes otro tipo de muelle individual grapado con fysiotec (parecido a visco pero muy transpirable) compactado en los muelles sin duda un gran colchón (gama alta) también debes ponerlo con tapi.
Hay te doy dos posibles colchones que su mejor relación - precio los puedes encontrar en la firma Aspol
Pero es cierto que para el salto de cuna a cama con un colchón juvenil de Pikolin, Flex o Aspol es suficiente al igual que para dormir ocasionalmente una persona mayor
Espero te sirva de ayuda, si me comentas presupuesto te orientare más, de todas maneras pruébalo antes de comprar donde tú este bien los demás también, inclina la decisión para tu hija hacia un colchón firme
Gracias. Me estás ayudando bastante. No tengo un presupuesto cerrado, aunque no quiero que sean los más caros. H e mirado los de una fábrica de mi ciudad (Soria), pero al no ser de marca conocida, no me atrevo a comprarlos. Dentro de esas marcas que me comentas, ¿podrías aconsejarme alguno, de precio medio, para las dos camas?
¿Los somieres de tapi, son todos iguales?
¿Qué almohadas me aconsejas en ambos casos?
Gracias
Pues mira yo te aconsejaría una oferta que existe ahora.
En la firma Aspol; el modelo juvenil: tapicería exterior en tejido pique algodón, plancha de acolchado en poliéster, plancha de confort en poliéster, manta de yute incustrada con rafia, refuerzo perimetral de 5 mm y carcasa Bonnell en alambre de 2,2 mm
Base transpirable, tapizada a juego con patas incluidas
¿El precio de salida de Colchón más Base y Almohada deberá estar en 395? (90x190cm)
Este colchón en principio es firme pero no-duro dijéramos que es una calidad extrema en un descanso clásico. Para un niño y para mi opinión deberá dormir en colchones firmes durante su crecimiento ya que en estos colchones tienen menos posibilidades de que duerma con hábitos de: acurrucado y no estirado "si duermes en blando "el sofá, espuma ectra..." duermes acurrucado ¡fenomenalmente! Y algo semi duro inconscientemente te estiras o duermes de lado "postura idónea"
En Flex o pikolin también tienes parecida esta oferta
Distribuidor para Soria de Aspol lo tienes en Magallon (Zaragoza) 976858248 si te interesa llámalo y no te cobraran transporte y también puedes preguntar a la vendedora que sé que venden otras firmas y puedes tener otra opinión.