Que colchón comprar pareja de 110 y 75 kg para un buen descanso

Que colchón comprar para una pareja de 110 kilos 1,75 mts de altura y 75 kilos 1,60 mts de altura

Para obtener un buen descanso

La cama es de 1,50 x 2,00

3 respuestas

Respuesta

Con tan pocos datos es imposible aconsejar. Primero de todo, qué colchón tenéis ahora (marca y modelo o de qué tipo, látex, muelles, visco...) y desde hace cuanto tiempo y qué sensaciones os ha aportado en todo ese tiempo. Vivís en zona cálida o fría, y ¿humedad? Si sois muy calurosos, si os gusta la firmeza o la acogida suave. Aunque he de decirte que por los IMC, sobre todo el tuyo, ya de momento hay que descartar los colchones poco firmes, blandos, con acogida demasiado suave. Ya nos cuentas un poco más.

Aún así, me atrevo a decir que necesitáis un colchón muy firme, que os permita moveros en la cama sin que suponga un sufrimiento. Por ejemplo, el colchón Aspol Master en versión de firmeza alta. Por aquí suele venir el compañero amdecora que seguro que te puede asesorar mejor. Yo he probado algunos colchones Aspol y son los más firmes que conozco. Para personas con IMC alto son muy adecuados, y aportan un descanso confortable.

Respuesta

Lo mas significativo que nos cuenta sería la diferencia de peso y para esto le indicaría colchón de muelles independientes nunca en muelle continuo tampoco excesivamente firme por que el que no tiene peso le resultaría como una piedra, le aconsejo pruebe un Aspol pero sin physiotec incrustado, mejor tipo Oxfort

Respuesta

Lo más adecuado en su caso seria un colchón de muelle ensacado para diferencia los 2 lechos opciones de calidad seria serta gomarco relax son de los mejorcito relación calidad precio sin irnos a primeras marcas que el precio se dispara

Un saludo

Mi rerecomendacion spring top de gomarco seria mi preferido pero lo ideal es que vaya a la tienda especializada en colchones más cercana y pruebe cual se adapta mejor a ustedes.

belmontemobilirio.com