¿Que tipo de colchón me puede ir mejor?

Me toca cambiar el colchón y estoy buscando el tipo que nos conviene más.

Vamos a dormir dos personas yo mido 1.78 y peso 72 kg, mi esposa mide 1.60 y pesa 55, ambos dormimos de lado y el colchón irá sobre un canapé que ya tenemos de 150 x 1.90 cm.

2 respuestas

Respuesta

Un colchón con muelles independientes y acolchado de lo mas naturalmente posible y cosidos entre ellos para evitar desplazamientos le proporcionara mayor independencia por la diferencia de pesos y tamaños y también le facilitara higiene y ventilación.

Un gran colchón de gama media alta puede ser el modelo: Oxfort de Aspol

Puede consultar a su central y preguntar directamente: 976858248

Gracias por la ayuda, estaba pensando en el Gaudí de Sonpura, tiene muy buenas opiniones, ¿qué te parece?

Sompura es un buen fabricante y no comercializamos sus productos, pero la calidad de Aspol es insuperable

www.eldescansologo.com

Respuesta

Los de látex van mejor que los viscoelásticos. A ciertas personas los viscoelásticos le dan la sensación de estar atrapados y no descansan. El Látex está pensado para personas que tienes que estás mucho tiempo en cama, como enfemos crónicos. Los de muelle tienen el problema de que son muy duros últimamente, es dificilísimo encontrarlos de dureza media "real", le dicen que es medio pero en realidad son duros, porque los de dureza media duran menos años.

Cuando te va mal con un colchón los vendedores quieres que lo pruebes dos tres semanas, a ver se te acostumbras o te cansas o te da vergüenza devolverlo. Si en las dos primera noche no le va bien con el colchón es que no es el adecuado.

Le aviso que no tengo ningún interés comercial, no fabrico ni vendo colchones, solo es fruto de mi experiencia personal.