¿Puedo tapar los cristales de mi terraza?

Vivo en un piso con una terraza que tiene cristales y barrotes de metal, es decir, que desde el exterior se ve toda mi terraza. Por un tema de intimidad quiero tapar los cristales con vinilos o algo similar que los hagan opacos.

¿Se considera parte de la fachada o es particular? ¿Debo acordarlo con la comunidad?

Respuesta
-2

Pon unos stores o cortinas a unas malas èrp el stor va muy bien.

Igual no me explicado bien. La cuerta intimidad la quiero para la terraza, no para el interior de mi casa...donde ya tengo estores, etc.

Gracias por el consejo de todas formas

Los arores lo hAH de muchos tipos y tejido doscuti que esuna lona basrabte opacy creo que crea más estético qui oto cosaaun saludo.

Parece que te estas pasando de graciosillo. Para decir chorradas no contestes,...pesado...

Señor desgraciosillo si quiere puede poner un toldp si la comunidad de propietarios se lo autoriza y no esta en los estatuyos que que nio se puede hacer. Sino solo hay una solucuion .ajo, agua y mucha pero mucha resina .un salududo graciosillo

Caballero si su orden cuanto ha la la estética y horazontolidad del sueselo est dispuesto de una dorma eso es así

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Sí. Debes contar con la comunidad para hacer algo en el exterior pero no así todo lo que hagas desde el interior.