Valla de separación en comunidad piso Bajo

Mi duda es si puedo sustituir la valla que viene con la vivienda por una de lamas veneciana del mismo color y altura respetando los postes de separación, color.. Etc, seria sustituir una por otra. La foto no es de mi casa, mi terraza da a la zonas comunes de mi edificio, piscina, cesped y de más zona de paso. Pero la valla que viene es muy parecida.

Los vecinos de los demás bajos tiene colocados o mallas de ocultación, o plantas, brezo etc cada uno distinto. Yo quiero colocar esta en aluminio por tema de intimidad sobre todo.

1 respuesta

Respuesta

Debería solicitar permiso a la Comunidad, dado que está sustituyendo un elemento existente que, probablemente sea comunitario y, además, modificando la estética.