Cortina de Cristal

Me gustaría instalar un cerramiento de cristal en una terraza. Las medidas son 1.20 x 3.10 m y altura 1.78 m, quería saber por cuanto podría salir todo material y mano de obra con cristal de 6 u 8 mm. Y también si sería impedimento el que tenga montado un toldo de stor.

1 respuesta

Respuesta
Si deja el espacio suficiente no es problema el que tenga un stor, sino normalmente se quita y se desplaza lo suficiente. El 8 mm para esa altura puede salir entre unos 500 y 600 euros m2, la colocación influye de muchos factores, se valora una vez visto donde se va a colocar.
Un saludo: Granadospvc.
Gracias por su respuesta
Sólo una aclaración 500, ¿600? ¿M2?
Entonces me podría salir según las medidas que le he dado, ¿por unos 4000?
Muchas gracias de nuevo y,
Un saludo
El vidrio de las cortinas de cristal es templado, es más caro que el convencional pero también más resistente, este tipo de cerramientos no es hermético,( es más bien estético, pues no lleva ningún perfil intermedio y practico pues permite abrir o cerrar todo el hueco según se quiera ), comparado a otros sistemas de cerramientos que si lo son, incluso con el mismo sistema de apertura.
No te puedo dar un precio más aproximado, pues influye si el perfil inferior y superior es de color blanco o no, desplazamientos, etc. y luego hay empresas que incorporar dentro del precio del material la mano de obra y otras lo calculan a parte. Pero el material aproximadamente si podría salir alrededor de los 4000 euros si va en blanco. En 6 mm. Sería algo menos.
Un saludo: Granadospvc.