Brezo de separación entre terrazas

Estamos en tramites de la compra de un piso, pero necesitamos resolver antes de dar arras una pregunta que dependiendo de la respuesta hará que lo compremos o no.

El piso tiene una terraza de 100m2 pero a uno de los lados si que tiene brezo de separación para salvaguardar la intimidad de los vecinos pero al otro lado del patio no, porque según la propietaria esos vecinos son familiares suyos y no les quiso quitar luz.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Cuántos metros tiene que haber entre su pared y mi muro de separación para que pueda poner brezo y preservar mi intimidad?

1 Respuesta

Respuesta

Es esta parte de la terraza