Lo que me fastidia de algunas mujeres

Me fastidia leer o escuchar mujeres quejándose de su situación amorosa, mas allá de evitar leer o escucharlas a veces es inevitable porque es alguien cercano poniendo en su estado de x red social cosas como que nadie las quiere y que nunca encontraran el amor.
Vaya estupidez, muchas de esas mujeres ya han tenido pareja, así que ya han conocido el amor, con un tiempo de duración limitado, pero lo han conocido, y muchas mejor dicho todas tienen pretendientes, pero porque no son el galán de telenovela que ellas desean no cuentan. Si de verdad supieran lo que es no gustarle a nadie y tener una edad avanzada sin haber tenido pareja no estarían quejándose de insignificantes pataletas de que su relación de ensueño no llega.

4 Respuestas

Respuesta

A mi me hace pensar que eres una persona de edad avanzada que nunca ha tenido pareja, y por eso te molesta (fastidia) leer lo que algunas mujeres publican.

Mi recomendación es que cuando te des cuenta de que va lo que están publicando te pases al siguiente post, yo no leo de política ni deportes haciendo eso.

Respuesta

No veo una pregunta, duda, incertidumbre sino una postura definida. Si pretendes más expresarte que consultar algo en este foro, te recomendaría extender más la descripción de tus interpretaciones, complementa tu relato, dale más expresión. Se me hace interesante leerte. Más interesante sería que pudieras (se requiere valor para esto), mencionar tu vida amorosa a manera de referencia. Esta reflexión es un gran regalo de conciencia que te puedes dar y que puedes compartir con los que estamos atentos a lo que sucede a nuestro alrededor, así como en nuestro mundo interior.

Respuesta

.l .l Buenas caballero.

Usted tiene razon, muchas mujeres no valoran lo que tienen hasta que lo pierden.

Pero haga el favor de aclarar algo.

¿Por qué usted se preocupa por los errores de esas mujeres?

Acaso usted sufrio una situacion parecida, ¿con una pretendiente?

Y si fue asi, ¿Por qué se angustia mi hermano?

Usted no se da cuenta, que esas pretendientes, ¿nunca lo amaron de verdad? Y si lo hubiesen aparentado, abria sido por interes material, y una herida mas profunda, para su alma.

En verdad me gustaria conocer la razon o circunstancia, que le ha conducido a tener esta forma de pensar. Quedo atento a su respuesta. .l .l

Respuesta

Entiendo que lo que cuentas te moleste.

Esta situación tiene dos partes, ellas y tu.

De hecho pienso que detrás de tus palabras hay mucho dolor.

Me llama la atención una frase de tu texto que cito textualmente:

"Si de verdad supieran lo que es no gustarle a nadie y tener una edad avanzada sin haber tenido pareja no estarían quejándose de insignificantes pataletas de que su relación de ensueño no llega."

En cuanto a ellas

Las relaciones amorosas y de pareja son como otras situaciones en la vida:

  • Hay quienes tienen relaciones estables, armónicas, nutritivas y felices.
  • Hay personas que sus relaciones no son funcionales ni felices.
  • Hay quienes tienen relaciones que son conflictivas, tóxicas e incluso donde hay violencia física y/o psicológica.

Hay quienes se quejan y hay quienes no.

Hay mujeres que hacen públicas sus quejas y hay otras que no.

Pero mas allá de ellas, esta situación se trata de ti.

Motivo por el cual te invito a reflexionar y a que te preguntes:

¿Por qué te afecta?

¿Por qué no es una situación que te genera indiferencia sino malestar?

¿Te has sentido rechazado?

¿Te comparas con ellas que ya han (cito textual)

"muchas de esas mujeres ya han tenido pareja, así que ya han conocido el amor, con un tiempo de duración limitado, pero lo han conocido, y muchas mejor dicho todas tienen pretendientes"

Mientras tu, ¿no has tenido una relación de pareja y sientes que estás en edad avanzada y no has logrado ese sueño?

¿Qué te ha impedido tener esa relación que quieres?