Que ventana de Pvc es mejor?

Vamos a cambiar las antiguas ventanas de madera por unas de PVC, tenemos dos presupuestos muy similares, cuál nos recomendáis:

- Deuceninck: Marco 70mm; Cristales 3+3acústico / 12Argón / 10Transparente; Uw: 1,30W/m2K

- Winbel 70Plus: Marco 70mm; Cristales 4/14Argón /4/14Argón /4Bajo emisivo; Uw:1,23W/m2K

Las ventanas van en una planta baja que da a la calle principal del pueblo.

¿Cuál nos recomendáis?

2 Respuestas

Respuesta

www.ventanasqueahorran.com

Hola Jordi,

Tendrias que decirme el modelo exacto de deceunik, pero por el valor Uw que dices son muy similares en cuanto a perfileria.

En el vidrio ya hay mas diferencias, te comento:

Térmicamente el triple vidrio es muy superior, por la doble camara, pore el doble gas argon y por el bajo emisivo. El triple tiene un valor Ug de 0,9 W/m2ºk y el doble tiene un valor Ug de 2,6 W/m2ºK.

Acústicamente es todo lo contrario, el doble acristalamiento es muy superior, tanto como que tiene una atenuacion acustica de 41dB frente a los 31dB que te ofrece este triple vidrio.

Todo esto se puede combinar, es decir si prefieres un fabricante pero con el vidrio de otro se lo puedes decir y te hacen la valoracion economica.

Si solo te vas a mover en estas 2 opciones tienes que ver que te intersa mas si la gran atenuacion acustica que tiene el del doble acristalamiento o el gran aislante termico que tiene el triple vidrio.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Jordi!

Yo me quedaría con la opción de Deceunink. Está más compensada el tema térmico y acústico (aunque incrementaría la cámara del vidrio hasta los 20 mm), que winbel obvia en su vidrio, y la diferencia que hay térmica, no es grande. Además, creo recordar que la perfilería de winbel, es de Aluplast, que no recomiendo si hablamos de color blanco.