Que ventana de Pvc es mejor?

Vamos a cambiar las antiguas ventanas de madera por unas de PVC, tenemos dos presupuestos muy similares, cuál nos recomendáis:

- Deuceninck: Marco 70mm; Cristales 3+3acústico / 12Argón / 10Transparente; Uw: 1,30W/m2K

- Winbel 70Plus: Marco 70mm; Cristales 4/14Argón /4/14Argón /4Bajo emisivo; Uw:1,23W/m2K

Las ventanas van en una planta baja que da a la calle principal del pueblo.

¿Cuál nos recomendáis?

2 Respuestas

Respuesta

www.ventanasqueahorran.com

Hola Jordi,

Tendrias que decirme el modelo exacto de deceunik, pero por el valor Uw que dices son muy similares en cuanto a perfileria.

En el vidrio ya hay mas diferencias, te comento:

Térmicamente el triple vidrio es muy superior, por la doble camara, pore el doble gas argon y por el bajo emisivo. El triple tiene un valor Ug de 0,9 W/m2ºk y el doble tiene un valor Ug de 2,6 W/m2ºK.

Acústicamente es todo lo contrario, el doble acristalamiento es muy superior, tanto como que tiene una atenuacion acustica de 41dB frente a los 31dB que te ofrece este triple vidrio.

Todo esto se puede combinar, es decir si prefieres un fabricante pero con el vidrio de otro se lo puedes decir y te hacen la valoracion economica.

Si solo te vas a mover en estas 2 opciones tienes que ver que te intersa mas si la gran atenuacion acustica que tiene el del doble acristalamiento o el gran aislante termico que tiene el triple vidrio.

Respuesta
1

www. ventanasconfort. Es

Hola Jordi!

Yo me quedaría con la opción de Deceunink. Está más compensada el tema térmico y acústico (aunque incrementaría la cámara del vidrio hasta los 20 mm), que winbel obvia en su vidrio, y la diferencia que hay térmica, no es grande. Además, creo recordar que la perfilería de winbel, es de Aluplast, que no recomiendo si hablamos de color blanco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas