Fibra de vidrio piscina de hormigón

He estado lijando una piscina de hormigón, en el fondo tiene fibra y según iba quitando toda la capa de pintura, me he encontrado poros en los que me ha salido agua. Voy a pintar con pintura clorocaucho, seria suficiente para tapar los poros o debería de hacer algo antes.

2 respuestas

Respuesta

Al ser hormigón viejo, yo pondría un puente de unión especial, recomiendo que sea de la misma marca que la pintura para hacer mejor unión .

Una imprimación?

Pero tengo fibra de vidrio . Como no sabía que clase de pintura había dada y cuando compré quien me hizo la obra me pintó la piscina y esa cuartel. He decidido lijarlo. Creo que la fibra está dada con poliuretano o epoxi,  me da la sensación.

La pintura cuarteo no cuartel.

Para dejar un suelo en condiciones, después de lijar se abren poros .

Supongo que has lijado con máquina .

Se abren poros si o si, se tienen que tapar y hacer el material estable con una imprimación .

Respuesta

Los trozos de poliéster se deterioran porque el agua penetra por los lados del hormigón y lo hace saltar desde el hormigón hasta afuera.

Si el políester estuviera, por ejemplo, como en un depósito de agua de poliéster, resistiría, pero al estar parcheado, se deteriora.

Lo mejor es lo que tiene pensado, eliminar restos con rasqueta, cepillo de púas y lijar lo más que pueda y aplicar pintura al clorocaucho. Siga las instrucciones de la pintura.