Quiero revestir mi piscina ¿Es mejor con Gresite, Fibra de vidrio con poliéster o liner (PVC)?

Quiero revestir mi piscina, muy vieja por cierto y no se si hacerlo con Gresite, Fibra de vidrio con poliéster, o liner (PVC). Podrías orientarme que es lo mejor.

1 Respuesta

Respuesta
No tiene nada que ver una cosa con otra, lo primero que tienes que saber es si la piscina que tienes tiene alguna perdida de agua en el vaso, si es así te tienes que ir al poliéster descartando todo lo demás la otra opción seria liner pero no creo que te dure más de 2 o 3 años, el poliéster es la opción más definitiva el único mantenimiento que tiene es pintarla cada 4 o 5 años por estética 8el sol le hace perder color).
Pero si no tienes perdida de agua, puedes irte la opción más estética para mi gusto que es el gresite pero esta opción no te da estanquidad.
Una cosa muy importante es que es lo que tienes en este momento. Para tomar una decisión.
Gracias. Lo que hay en la actualidad es pintura de cloro caucho sobre el hormigón. La piscina tiene unos 25 años y actualmemte no pierde agua. Sobre lo que me dices del poliéster, el mantenimiento, ¿osea volver a pintarla? Que puede costar ¿Muchas gracias.Un saludo.
Lo mismo que una pintura especial para piscinas ahora las hay antialgas que serán un poco más caras pero nada que pueda asustar no te preocupes, creo que si quieres pones gresite encima del clorocaucho lo debes quitar y eso si puede ser costoso