¿Puedo darle una capa de látex vinílico a mi piscina como sellador antes de pintar?

Quiero me perdonen por ser tan pesada con las dudas sobre el pintado de mi piscina. Necesito que un experto en pinturas me aclare si sería una solución darle una o dos capas de látex vinílico a la piscina que ya fue pintada el año anterior con pintura al agua. Quisiera resolver el problema de filtrado que tengo, ya que pierde algo de agua por la porosidad del hormigón.

2 respuestas

Respuesta

Una pintura que sea de piscina buena no necesita ningún látex, si has dado las manos correctas

Puede perder agua por los desagües, grietas o evaporación..

Pero no por los poros del hormigón .

Yo he realizado unas cuantas de hormigón y solo pintura y lo que baja el agua por evaporación .

He dicho lo de que el hormigón es poroso porque el agua se filtra al cuarto de la depuradora que está hundido paralelo a la piscina. Todo lo largo de la pared filtra agua por la parte inferior de la pared. ¿QUÉ me recomienda? Gracias.

Yo te recomiendo el clorocaucho especial piscinas .

Limpia bien la piscina, rasca por si ves pintura suelta .

Da una primera mano por todo si puede ser con fibras de vidrio mejor .

Y al día siguiente tienes que dar la segunda mano .

Observa los Skimmer puede rajarse antes que el hormigón tenga poros .

Respuesta

No se debe utilizar éste tipo de material no es recomendable, la fuga será por fisuración. Debes de utilizar en todo caso un sellador para hormigón en grietas que tiene que ser compatible con la pintura que utilices, los morteros resina son los idóneos. La pintura para éste tipo de uso impermeable siendo buena es suficiente. Pero debe de aplicarse según fabricante.