Repintar piscina clorocaucho

Tengo una piscina impermeabilizada con fibra de vidrio sobre el que se pintó con pintura al clorocaucho. La pintura está gastada y agrietada en algunas zonas. Para repintar la piscina:
¿Puedo hacerlo directamente o debo decapar antes todo o sólo las zonas agrietadas?
¿Cómo se emplea el disolvente de clorocaucho para decapar? ¿Qué más métodos hay que no dañen la fibra de vidrio?
¿La pintura se agarra a la fibra de vidrio o hay que dar alguna imprimación antes?

1 respuesta

Respuesta
Contestandoa tus preguntas en el mismo orden:
Puedes hacerlo directamente, siempre que emplees la misma pintura que ya tiene, aunque deberías lijar antes la superficie.
El disolvente... yo particularmente no lo emplearía como decapante, mejor un chorreo de agua caliente con hidropulidora.
La pintura al clorocaucho tiene muy buen agarre sobre la fibra de vidrio, aunque yo te aconsejo que sigas las instrucciones del fabricante, por si necesitara una imprimación que le diera más agarre.
Y ya sin preguntas... la pintura al clorocaucho para piscinas, necesita estar en inmersión constante, si no, se agrieta y deteriora muy rápidamente.