? Que elegimos ¿

Tengo una piscina de hormigón pintada con clorocaucho, tiene muchos años aunque no pierde agua y queremos revestirla, y no sabemos si hacerlo con fibra de vidrio y poliéster, con liner lamina de PVC o con gresite. Podrías orientarnos y decirme que ventajas tiene cada sistema y que inconvenientes.

1 Respuesta

Respuesta
... sin dudas de las tres opciones, la mejor es el gresite-es eterno-, con las dos primeras opciones se tiene problemas de erosión debido a los rayos UV del sol, lo que produce al poco tiempo problemas de entizado. Gracias por consultar y no olvides puntuar y cerrar la consulta. ... suerte.-