Goteras en techo de policarbonato

Poseo un techo de planchas de policarbonato transparente de media onda, cuando las instalaron no las montaron suficientemente y entra agua cuando llueve un poco fuerte entre las ondas de unión ¿cómo puedo sellar ese fallo, silicona cinta etc.? Para no tener que desmontar todo este techo es transparente

Respuesta

Si las montaron hace poco tendrá que tener garantía .

Si no tendrá que meter silicona especial baños que es anti moho y transparente .

Luego comprar un rejuntador para silicona ya que si lo hace con el dedo se podría cortar y dar en todas las uniones .

Hola  gracias por la respuesta pero hay algún tipo de pegamento o algo parecido mejor que la silicona

No, todo es en base de silicona .

Tienes silicona gris de SIKA se da con espátula muy líquida y resistente .

La espuma no la recomiendo, queda muy sucio, puede ser peor por las irregularidades.

Lo mejor silicona .