Techo policarbonato

Me han instalado un techo de chapa sándwich y placas de 1 cm de grosor de policarbonato para dar luz a la nave.
Me han fijado las chapas de policarbonato con tornillos perforantes y silicona (acetato de silicona), ¿es correcto?
Con las primeras lluvias ya tengo alguna gotera por los tornillos, que no tienen arandela impermeable, pero me da más miedo que la silicona, con el frio y el sol se deteriore y me dure muy poco.
¿Qué debo hacer?
Puedo darle algún producto por encima, ¿debo levantar las chapas de policarbonato y volverlas a fijar bien?
Espero vuestro consejo.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que te habrán colocado una silicona adecuada para elfrio y el calor, lo que eso si lo que tienes que hacer es un mantenimiento anual, por si ves que se empieza aresecar y haber posible fuga de agua, la quitas y pones una similar o especial para exterior yo pongo de la casa systa SP 101 TRANSPARENTE a mi me da un buen resultado, y en los tornillos pon arandela y si no te fías con la arandela ponle un pegote alrededor del tornillo del producto que te he dicho y solucionado, eso si haz mantenimiento te evitaras posibles goteras.
Gracias por la respuesta y la rapidez.
La silicona es normal, de la transparente de sellar cristales. No sé si aguantará mucho tiempo.
Por otro lado, no puedo ponerle arandelas porque me han tapado la cabeza de los tornillos con una banda de 10 cm de ancho de silicona. Con grosor de 0,5 cm.
Temo que el sol y los hielos de Cuenca se la lleven en poco tiempo, pero tendré que esperar. Por lo que me has dicho no tengo otra alternativa, ¿No?
Gracias
Si lo ves tan mal cambiala silicona por la otra especialsolo la zon de los tornillos y aprovecha a ponerles la arandela.