Pergola con techo de policarbonato

Tengo una pergola de 4X3 metros con un techo de policarbonato y en las juntas de las planchas se cuela el agua.
Tengo pensado repararla pero tengo miedo que no aguante el peso de una persona.
Aguanta suficiente peso (80 kilos) una chapa de 15 mm aprox de policarbonato (tiene tres capas finas horizantales.
¿Qué silicona debo de usar?
¿Es un material caro? Quizás me compense comprar una chapas nuevas.
Debido al granizo guna tiene agujeros pequeños pero me imagino que no dan problemas debido a que como tiene una capa intermedia el agua no pasa, me imagino que todo el agua entra por las juntas.

1 respuesta

Respuesta
Las juntas las puedes sellar con masilla de poliuretano, es como silicona pero más densa y de mejor calidad, para ponerte encima te recomiendo que utilices un tablón que coja varios traesaños para que no tengas sustos, limpia bien y sécalo antes de aplicar el producto es muy importante si no sera en vano la reparación.