¿Qué me puede pasar si he construido una casa en un terreno no urbanizable?

Vivo en loja, granada, y tengo un terreno urbano, pero en el cual no puedo construir, a pesar de que todos mis vecinos tiene la suya y claro todas clandestinas, desde el ayuntamiento me dicen que tengo que esperar a que salga el nuevo plan parcial, pero así llevo muchos años, he decido hacer una casa pequeña de 70 m2. A escondidas hasta que me pilen, ¿qué me puede pasar?

1 respuesta

Respuesta
¿Por qué no baraja la posibilidad de hacer un cuarto de aperos o algo así? Me extraña que diga que está calificado como urbano y no pueda edificar. ¿No será que todavía tiene calificación de rústico? Eso se ve en el Catastro, con los datos de la finca sale si es urbano o rustico.
En un terreno rustico se puede autorizar la construcción de un cuarto de aperos o algo similar. Vaya con el certificado del Catastro y hable con un arquitecto(podría informarse en el colegio de arquitectos de su localidad).
A lo mejor no falta tanto para el plan parcial.
No le recomiendo que edifique en esas circunstancias por si le denuncia un vecino malintencionado porque se arriesga a que le sancionen y que encima se ordene la demolición a su costa, pero en fin, la decisión es suya.