¿Se puede poner una caravana en un terreno rustico?

El terreno rustico es en cantabria, y queremos ir los fines de semana o vacaciones allí con la caravana, para entrar tiene que ser entre arboles, que tendríamos que podar alguna rama para entrar, y para asentar bien la caravana tendríamos que mover algo de tierra. ¿Puedo hacerlo? ¿Necesito pedir permisos al ayuntamiento? ¿Aparte del ayuntamiento hay otra forma de informarse?

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que si, ya que no se hace obra de construcción

¡Gracias!  Muchas gracias!!

Me acaban de decir que por la ordenación urbanística no dejan ni caravanas ni casas móviles.  Se puede hacer algo?.

Si eso es lo que te dicen en el ayuntamiento, creo que interpretan mal la normativa, y que te arriesgas a una multa, aunque si recurres al Juzgado de lo Contencioso vas a ganar al cabo de 2 años

¡Gracias!  Donde podría ver yo esa normativa. En realidad a mi no me han dicho que no pero a un vecino le han hecho quitarla.

En el ayuntamiento. Puedes hablar con el arquitecto municipal que es quien mejor lo sabe

Gracias!!!

Defiende la postura que es para aparcar la caravana, no para pernoctar en ella. Es simplemente lugar de parking.

Porque te dirán que si pernoctas es acampada libre, cuando realmente no pones tienda de campaña.

Pero es que si voy a pernoctar, en un principio porque es mi terreno. De todas formas tendré que personal mente acercarme al ayuntamiento ya que correos no contestan. No quiero jaleos

De momento y cuando preguntes en el ayto al arquitecto municipal, no le digas que vas a pernoctar, que solo para guardarla allí