Es peligroso agregar desconocidos en Facebook?

Soy escritor novel y uso las redes sociales para carne a conocer y divulgar mi blog personal, por eso me interesa tener a cuanta más gente mejor agregada en ahorros como Facebook. No voy buscando a nadie, pero a quien me solicita amistad lo acepto e invitó al grupo de mi blog. Recientemente se solicitó amistad alguien extenso a quien no conozco. Lo acepté y el se unió a mi grupo y ahora me llegan bastantes solicitudes para que los acepté en el grupo invitados por él, todo de gente extranjera. Aunque me interese la expansión, me extraña ese interés y quisiera saber si puede haber alguna doble intención eh esta gente. ¿Es peligroso, por tanto, que los acepte? Aclaro que nadie puede añadir cometarios en el grupo son mi autorización.

2 respuestas

Respuesta
1

Todo depende del uso que des a tu perfil de Facebook. Yo creo que hay que tener claro para que usas tus redes sociales, me refiero no es lo mismo un facebook personal donde subes fotos tuyas y de tu familia, donde escribes cosas semipersonales, y en semipersonales me refiero a opiniones, tus vivencias y eso. Que un perfil donde enseñas tu trabajo y eres un poco más anónimo y realmente te agregan por tu trabajo y no por ti mismo. Entonces la cuestión es que tu eres el que tienes que saber gestionar tu perfi. A mi personalmente no me molesta que me agreguen gente desconocida de hecho me agregan muchísima gente.

Respuesta
1

No es peligroso para su dispositivo aceptar extraños en Facebook. Pero no es una buena idea, aunque necesite material nuevo para escribir. Aceptar extraños en tu vida de Facebook les da acceso a dicha información personal. Incluso se puede recopilar y robar información como los nombres de amigos, planes de vacaciones, me gusta y no me gusta y, por supuesto, puede regalar información más confidencial como sus fotos, número de teléfono y dirección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas